martes, 15 de diciembre de 2015

Symbaloo Fran Soriano


SYMBALOO FRAN SORIANO

Aquí os voy a adjuntar mi segunda captura de pantalla realizada a mitad de curso, y la captura final con todo lo añadido.

Esta es la captura realizada a mitad del semestre y como podéis observar poco a poco iba añadiendo cosas, pero todavía no tenía clara la estructura que quería para mi Symbaloo.




Y ya finalizado el semestre, aquí os presento como me ha quedado el symbaloo con todo lo que he añadido.


Como podéis observar el progreso y la evolución de mi Symbaloo en relación a la primera captura de pantalla que realicé es muy significativo puesto que hay muchas más cosas como fuentes de información, vídeos, etc...

La estructura de mi Symbaloo la he planteado de la siguiente manera:

He clasificado mediante marcadores los bloques que tengo, por una parte podemos encontrar el marcador de Primaria, en el cual encontramos carpetas de Matemáticas, Historia y la Formación entre otras cosas, más centrado encontramos el marcador de Búsqueda donde encontramos la Wikipedia, diccionarios y demás, otro marcador es el de la Comunicación, aquí encontramos el Moodle, el Gmail y el outlook, por otro lado podemos encontrar el marcador de Deportes/Basket, el de las Aplicaciones, el de las redes sociales, los vídeos, la UIB, los diarios y las Presentaciones.

Dicho esto os adjunto el enlace de mi Symbaloo por si quereis visitarlo y si os es útil alguna cosa de el, podáis tenerla a vuestra disposición.

Enlace Symbaloo: https://www.symbaloo.com/mix/plefranciscojavier

No hay comentarios:

Publicar un comentario